El invierno se instalará definitivamente en Argentina. En el caso de Entre Ríos, para el domingo se anuncian mínimas de tres grados. Advierten que habrá vientos en el centro y norte del país con bajas sensaciones térmicas.
El meteorólogo Christian Garavaglia preció que «de viernes a sábado, comenzará a sentirse el fuerte descenso de temperaturas en el centro y norte de Argentina, iniciándose un periodo de muy bajas temperaturas que se extenderá hasta mitad de la próxima semana».
A diferencia de lo sucedido la semana pasada, en este ingreso de aire frio polar «será destacado el fuerte viento del sur, provocando bajas sensaciones térmicas en gran parte de Argentina», alertó.
En el caso de Entre Ríos, para el domingo se anuncian mínimas de tres grados. En tanto, al menos hasta el jueves las máximas no superarían los 15 grados. (elonce.com)


Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible
Noticia sin Anestesia Diario Digital y Radio On Line
