El femicida la corrió varios metros con un cuchillo de unos 25 centímetros de largo hasta que la alcanzó y la hirió mortalmente en el pecho, relató el comisario comisario inspector Daniel Castillo, coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes, la localidad vecina a La Angostura.”La herida fue prácticamente en el pecho, del lado izquierdo, de abajo hacia arriba. El arma traspasó la zona costal hasta llegar al corazón“, indicó el comisario Castillo.

Tras el crimen, el femicida Bautista Quintriqueo, de 32 años, se hirió con el mismo cuchillo en el cuello y el tórax, aunque solo sufrió algunos cortes superficiales, confirmó el comisario.

El asesinato fue cometido alrededor de las 21.30 en la céntrica avenida Arrayanes, de Villa La Angostura.

Varias personas intentaron frenarlo, incluso un turista que sería de Mendoza le arrojó una piedra. En la huida el femicida también habría herido a otro hombre y luego intentó quitarse la vida con el cuchillo, pero lograron evitarlo. El sujeto se encuentra detenido e internado en el Hospital local.

Otros testigos relataron que aparentemente una policía mujer de Zapala que estaba de civil paseando con su familia por Villa La Angostura, tenía un arma, la sacó y le advirtió al sujeto que se tirara al piso o disparaba. 

Luego llegó la policía y una ambulancia del Hospital y los médicos le realizaron reanimación a la víctima en el lugar, pero la chica no sobrevivió a la fatal herida.

Marcha posterior

En las redes sociales de inmediato se expresó el dolor y la impotencia ante este salvaje homicidio de una joven muy querida en la comunidad.