Paliza. Santos humilló a Boca en Brasil y la final de la Libertadores será brasileña

Boca Juniors llegaba al partido de vuelta luego de un empate en cero en la bombonera y con las posibilidades intactas. No tuvo reacción y perdió 3 a 0 y fue humillado por Santos.

Boca Juniors quedó marginado esta noche de la final de la Copa Libertadores, al perder en forma concluyente con Santos, en Brasil, por 3-0, en el encuentro desquite de una de las llaves de semifinal, celebrado en el estadio Urbano Caldeira, de Vila Belmiro.

El conjunto local se impuso en el tanteador global por 3-0, luego de los goles convertidos por Diego Pituca (Pt. 16m.), el venezolano Yeferson Soteldo (St. 4m.) y Lucas Braga (St. 7m.). El equipo argentino terminó el partido con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que le mostraron al lateral colombiano Frank Fabra (St. 12m.).

Son decisiones. Cómo armar un plantel. Cómo armar un equipo. La elección de los jugadores. Quién es tu cuatro. Quiénes conforman tu doble 5. Quién es tu nueve. La idea. El planteo. Los intérpretes. A quiénes dejás en el banco de suplentes. La respuesta a la adversidad. Los cambios. A Boca no le dio para más. No le dio el cuero. Sobrevivió mientras pudo. A la revancha contra Internacional. A las dudas que se generaron en la ida frente a Racing. Pero hasta acá llegó. No estuvo a la altura de las semifinales, fue goleado por Santos en Brasil y otra vez el sueño de la séptima Copa Libertadores quedó trunco.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO