¿Pará qué sirve REALMENTE una restricción perimetral..??

Creemos que una Restricción Perimetral de acercamiento es casi casi inútil porque si al  denunciado se le antoja acercarse a la víctima y agredirla de cualquier forma lo hace y listo. De hecho hay muchos casos en el país  muy violentos ocurridos. 

Una restricción perimetral es librada por autoridad competente a partir de existir una denuncia de la víctima. Y si hay denuncia, tendría que ser detenido inmediatamente el denunciado. Y evitar el triste papeleo de una restricción. Obvio que tal vez nos digan que no se puede hacer eso porque el Código no lo permite. Pero la respuesta nuestra es la de siempre: ¡Cambien las Leyes..!!!

Un caso en Paraná éste fin de semana

El hecho sucedió a las 17:30 de este sábado 21 de Noviembre. La mujer de 31 años se encontraba trabajando en un comercio de zona de calles San Martín y España de Paraná y observó que su ex pareja, de 46 años, se encontraba a escasos metros del lugar.

El hombre posee medidas de restricción y no se puede acercar a menos de 200 metros de la mujer. Tampoco debe realizar actos molestos y/o perturbadores “en cualquier lugar en que esta se encuentre”. Las medidas fueron impuestas por el Juzgado de Familia N° 3.

Tras observarlo a menos de 200 metros de su pareja, se dio aviso rápidamente a la sala del 911.

Al llegar los funcionarios policiales de comisaria segunda, constataron los dichos de la damnificada y lograron demorar al hombre.

En comunicación con la Fiscalía de Género en turno, dispuso la aprehensión por el delito de “Desobediencia Judicial” y finalmente fue alojado en Alcaldía de Tribunales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO