Reflexiones para algunos y algunas…. Nunca lo engañaste, él te arrojó a los brazos de otra persona

Tú siempre estuviste ahí, pero él siempre se mostraba indiferente contigo o al menos eso demostraba.

Nunca lo engañaste, sino que te mentiste creyendo aquella promesa de que te haría feliz. Esperaste por días y semanas que estos gestos aparecieran y que ciertos detalles alegraran tu corazón. Muchos días te tragaste tu dignidad e hiciste como que no pasaba nada cuando te desairaba. Luchaste contra tus tristezas e hiciste lo imposible para llamar su atención. Pero no lo engañaste, sino que te arrojo a los brazos de otro amor.

No lo engañaste, fue él quien dejó de acariciarte. Él permitió que se resecaran tus labios, quien dejó de estremecer tu cuerpo. Él mismo fue quien dejó que se apagará la llama de la pasión y el que hizo que tu corazón se marchitara. Deja de pensar que lo engañaste, dejó de escucharte, atenderte, mirarla, te quitó su tiempo y sus atenciones.

Cuando estabas a su lado él se distraía con cualquier cosa, empezaste a ser invisible ante sus ojos. Se convirtió en una pared más de la casa, eras la mujer que lo atendía pero que al parecer él ya no quería o al menos eso demostraba. No lo engañaste. Él agotó todas tus estrategias y recursos para recuperar su amor a pesar de que él estaba haciendo todo mal.

Tú nunca lo engañaste, siempre lo atendiste, te preocupaste por él. No dejaste de ser su fan número uno aun cuando él te colocaba en el último lugar de su lista de prioridades. A pesar de que él te reprochaba y su comportamiento era de un cobarde, tú siempre estabas ahí. Puede que a los dos les faltó valor y coraje para renunciar y poner fin a su relación a tiempo, pero tú nunca lo engañaste.

Esa persona te encontró sin que lo buscaras. Él te miro marchita y empezó a hacer florecer sentimientos en ti por él. Pintó sonrisas en dónde él dejó lágrimas, te dio todas sus atenciones, las cuales siempre le pediste y te las negaba. Él supo escucharte mientras te miraba a los ojos. Secó tus lágrimas y humectó tus labios, los cuales nunca más probaron los de él.

Del  sitio MUJEROK.ON LINE….

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO