River goleó a Godoy Cruz con un doblete de Lucas Beltrán y es escolta en la Liga Profesional 2023

El Millonario superó por 3-0 al Tomba en el Monumental y quedó a un punto de San Lorenzo, el líder. Esequiel Barco también anotó de penal. 

El equipo de Martín Demichelis redondeó un buen primer tiempo con mucha movilidad y profundidad de los laterales, pese al calor sofocante que hizo el juego insoportable. Generó y tuvo su premio gracias a Beltrán, a los 28 minutos, justo antes que el árbitro Silvio Trucco interrumpiera el partido para que los jugadores se hidraten.

El delantero recibió un centro atrás de Nacho Fernández, controló la pelota de espaldas, se deshizo de la marca de dos defensores con giro, enganchó para afuera y remató cruzado, imposible para Diego Rodríguez.

Fue el tercer gol consecutivo para Beltrán, el máximo goleador en la era Demichelis que le ganó el puesto a Salomón Rondón y Miguel Borja, después de los que les hizo a Lanús, la fecha pasada, y a Racing de Córdoba, por Copa Argentina.

Después, River no sufrió muchos contratiempos, a excepción de los disparos de Roberto Fernández y Lucas Arce para Godoy Cruz, que parecía tener controlado el partido hasta verse en desventaja.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO