Ruta 18: tres días consecutivos signada por la tragedia en accidentes. Hoy un hombre murió al ser chocada su moto por un auto

El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 197 de la ruta nacional 18 en su empalme con la autovía, en dirección a San Salvador. La víctima tenía 40 años. Fue embestido por un auto al mando de un hombre de 71 años. 

Foto: Reporte cuatro

Un hombre, de 40 años, perdió la vida como consecuencia de un fatal accidente de moto acontecido en la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 197 de la ruta nacional 18 en su empalme con la autovía, a la altura de San Salvador.

Al respecto, el subjefe de la Departamental policial de San Salvador, comisario Mario Orrego, señaló que, por motivos que se investigan, un vehículo colisionó la moto cuando circulaban en el mismo sentido, de sur a norte, hacia San Salvador. Según los primeros datos, el motociclista falleció en la ambulancia cuando era trasladado hacia el hospital San Miguel, de esa localidad.

El fallecido fue identificado como Gastón Dure, de 40 años, domiciliado en San Salvador, quien guiaba una Motomel (Dominio AO14KHU). En tanto el automóvil Volkswagen Senda (Dominio AJH 874) era conducido por Antonio Zabala, de 71 años, quien viajaba acompañado por María del Carmen Fernández, de 49 años. Ambos ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Se investiga si el automóvil realizó una maniobra indebida al acceder a la Autovía, colisionando el motovehículo.            (elonce.com)

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO