Dos jóvenes sufrieron una fuerte caída mientras circulaban en moto por Villa Bonich, en el partido bonaerense de San Martín, cuando el conductor intentó hacer un «willy», la maniobra que consiste en levantar la rueda delantera.

El accidente ocurrió sobre la calle Avellaneda, entre Diego Pombo y Adelina Hue, y quedó registrado en video. Las imágenes muestran cómo el conductor pierde el control y los dos ocupantes salen despedidos contra el pavimento, mientras la moto derrapa y termina chocando contra un auto estacionado.
El conductor se levantó enseguida y, en principio, no parecía tener lesiones. Su acompañante, en cambio, quedó tendido en el asfalto con evidentes signos de dolor y no pudo incorporarse de inmediato.
El episodio volvió a mostrar el peligro de este tipo de acrobacias en la vía pública, tanto para quienes viajan en la moto como para peatones y otros conductores.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible
Noticia sin Anestesia Diario Digital y Radio On Line